Nueva York. 22 de abril de 2022. La DAO de crowdsourcing Vetter.ai offers a dApp with tools for informed investment decisions. In the blockchain industry, where things change in a matter of minutes and research is time-consuming, getting the correct information at the right time can result in a successful investment opportunity.

Vetter CrowdX Calendar -sólo una de las muchas dApps que se lanzarán este año- recopila información, el principal activo en la era de la digitalización, y la filtra utilizando la función Intuitive Oracle para personalizar las preferencias en función de los objetivos personales. Sirve como centro de investigación para las preventas de criptomonedas, los lanzamientos de ferias y las ofertas iniciales. Vetter también está integrando el Ignition Launchpad para que los proyectos de alto nivel se lancen dentro de su ecosistema con el fin de elevar el nivel de integridad en la esfera DeFi.

El calendario de CrowdX se compone de exploradores (que encuentran proyectos y los publican), vetters (que proporcionan datos de investigación adicionales) y votantes (que supervisan si los proyectos tienen éxito en un conjunto de plazos), todos los cuales son recompensados por su contribución. Los usuarios de Vetter pueden adoptar los roles recompensados anteriormente o elegir entre cuatro niveles de inversores para acceder a los datos de investigación deseados. Sin embargo, no cualquiera puede convertirse en un Vetter en la plataforma: los usuarios deben primero instruirse en los criterios, lo que establece la base de la eficacia de CrowdX Calendar.

El token VETTER adopta un mecanismo fiscal para evitar la manipulación de datos y mantener un alto nivel de resultados de investigación. La imposición de las compras, ventas y transferencias de tokens limita la creación de cuentas múltiples y la tergiversación de los votos. También ayuda al desarrollo del proyecto y a la recompensa de los contribuyentes. Se trata de un paso adelante con respecto a las reflexiones vistas en los proyectos de BSC, en los que los titulares son recompensados sólo por poseer.

Vetter adopta la puntuación, la clasificación y la votación gamificadas para contribuir a la diversión del ecosistema. Hay seis rangos de exploradores codificados por colores, desde el principiante hasta el más alto, donde el rango más alto indica un historial estelar en el historial de publicaciones anteriores. Por ejemplo, los resultados y la auditoría entre enero y febrero de 2022 demuestran que «el 90% de todos los proyectos publicados por los Scouts de color púrpura alcanzaron un rendimiento de 2 veces O MÁS en las 24 horas posteriores al lanzamiento».

El sistema de clasificación por colores ayuda a los inversores a diferenciar los proyectos de alta calidad de las posibles estafas. Para articular esto, de los resultados tomados en un marco de tiempo de 2 meses, diez exploradores púrpura informaron que sus proyectos alcanzaron ganancias de más de 15x después de que sus proyectos publicados se lanzaron. Este modelo se utiliza ahora en la dApp Vetter y ha superado con éxito una exhaustiva auditoría de 90 días en el mercado abierto.

Una de las características de Intuitive Oracle disponibles en CrowdX Calendar es la posibilidad de filtrar los proyectos en función de plazos específicos. Por ejemplo, algunos inversores prefieren entrar en proyectos que hacen el doble o más en 24 horas, mientras que otros quieren más tiempo antes de decidir si salen de una inversión. Esta función de nivel 4 de alta gama permite marcos temporales de 24 horas, siete días, 30 días o todo el tiempo para dar al usuario múltiples opciones para descifrar en función de los objetivos de inversión personalizados.

En los próximos meses, Vetter está preparando el lanzamiento de más de diez dApps bajo dos nuevas marcas de productos, Discover (que ya incluye CrowdX Calendar) e Ignition (que comenzará con Ignition Launchpad). Discover ofrecerá encontrar, rastrear y organizar proyectos de blockchain antes de su lanzamiento. Ignition será una incubadora con dos launchpads descentralizados, uno con asignaciones garantizadas y el otro abierto a todo el mundo. El conjunto de dApps de Vetter se dirige a inversores de criptodivisas de todos los niveles y tamaños para apoyar y democratizar las finanzas descentralizadas y tomar todas las decisiones de inversión de forma inteligente.

Vetter es un modelo de crowdsourced gestionado y operado por la comunidad y destinado a elevar los estándares de integridad en la esfera DeFi. Robyn Linn representará a Vetter y promoverá el próximo lanzamiento de Ignition en BlockDown Croacia 2022 (del 11 al 13 de mayo), en la Blockchain Week Roma 2022 (del 24 al 28 de mayo) y en la Berlin Blockchain Oracle Summit (del 7 al 9 de junio) antes del lanzamiento del token Vetter Ignition.

Descargo de responsabilidad: Vetter es una herramienta de investigación diseñada para aprovechar el crowdsourcing para ayudar a la gente a ahorrar tiempo. Nada de lo que se encuentra en Vetter debe considerarse como un consejo comercial o una recomendación para comerciar con criptodivisas. El comercio siempre conlleva riesgos. Habla siempre con un asesor financiero cuando busques consejo.

Media Contact: [email protected]

Página web: https://vetter.ai

Plataforma de Primo dApp: https://vetterplatform.app

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.