Abu Dhabi, EAU – Después del primer evento exitoso en Lagos, Nigeria, el Web3 Delight se traslada a la próspera capital de los EAU. Abu Dhabi Web3 Delight es un evento único de nueva generación dedicado al desarrollo y adopción de blockchain en los mercados en crecimiento. Es la segunda de la serie de conferencias Web3 organizadas por SwiftMotion Media, una micro-VC totalmente capitalizada, brazo inversor de la consultora de gestión Agile Dynamics.

Este evento presencial y en línea tendrá lugar el 15 de noviembre de 2022 y contará con ponentes de Arabia Saudí y Argentina, de Estados Unidos y Rusia a Serbia, y de los Emiratos Árabes Unidos a Nigeria.

SwiftMotion Media tiene el honor de llevar Web3 Delight Abu Dhabi al Hotel Fairmont Bab Al Bahr Khor en Rabdan, Al Maqta’, Abu Dhabi. Para inscribirse en el evento, visite www.web3delight.com .

Diseñado como un evento dedicado a la transferencia de conocimientos en el espacio Web3, la misión de Web3 Delight Abu Dhabi es aportar valor a los asistentes proporcionando conocimientos pragmáticos sobre las aplicaciones más reales y los campos de desarrollo más relevantes de las tecnologías blockchain.

Como creación de Paul Lalovich, Director General de Agile Dynamics, Web3 Delight encadenará mercados en crecimiento desde Lagos a Ho Shi Min City pasando por Abu Dhabi en una comunidad más amplia unida a través de la socialización de las tecnologías Web3 y el crecimiento de la adopción de blockchain.

Como capital de la innovación en Oriente Medio y Norte de África, Abu Dhabi lidera la adopción de la cadena de bloques como parte de la transformación descrita en la Visión Económica de Abu Dhabi 2030. Las inversiones en el sector tecnológico son la principal prioridad de los EAU como parte de la misión de convertirse en un centro tecnológico mundial. Según el Índice Global de Innovación, los EAU son el mejor entorno para la innovación en el mundo árabe.

Con la misión de proporcionar los medios para una economía creadora innovadora que sea inclusiva, segura y cooperativa, Web3 Abu Dhabi reúne a las partes interesadas globales y locales de Web3 para crear un entorno de oportunidades para el futuro descentralizado de la tecnología. El programa del evento se construye a través de la cadena de valor de Web3. Está diseñado para proporcionar una perspectiva integral a través del panorama de las tecnologías Web3, respondiendo a las preguntas sobre cómo crear valor con un blockchain y construir negocios superiores.

Además, tendremos una mesa redonda totalmente interactiva en la que participará el público y en la que responderemos a sus preguntas en tiempo real. Abordaremos las NFT, los juegos de blockchain, el metaverso, DeFi, las criptomonedas, los DAO, etc.

Web3 no es sólo tecnología. La tecnología es sólo un vehículo para el cambio mucho más significativo que se avecina. Este movimiento social promueve la transparencia, el consenso, la inclusión, la propiedad y la apertura.

Información de contacto: Tesha Teshanovich

Envíe un correo electrónico a : tesh[email protected]

Página web : http://www.web3delight.com

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. NullTX es patrocinador oficial de Web3 Delight Abu Dhabi.