Lagos, Nigeria – SwiftMotion Media, una micro-VC totalmente capitalizada, brazo inversor de la consultora de gestión Agile Dynamics, con sede en los EAU, presenta Web3 Delight Lagos. Este evento presencial y online tendrá lugar el 29 de julio de 2022 y contará con ponentes de Ecuador y México, de Estados Unidos y Rusia a Serbia, y de los Emiratos Árabes Unidos a Corea del Sur.

SwiftMotion Media se enorgullece de llevar Web3 Delight Lagos a Glover hall, Marina, Estado de Lagos. Para inscribirse en el evento, visite www.web3delight.com .

Paul Lalovich
Paul Lalovich

Web3 Delight es la creación de Paul Lalovich y Tesha Teshanovich. La serie de eventos encadenará los mercados en crecimiento en una comunidad más amplia reunida por la socialización de las tecnologías Web3 y el impulso de su adopción.

Tesha Teshanovich
Tesha Teshanovich

Este viaje comienza en Lagos porque el sector tecnológico nigeriano está en auge, al igual que su población juvenil. Las empresas tecnológicas nigerianas representan alrededor del 60% del total de los fondos de inversión recaudados por las empresas tecnológicas con sede en África. Nigeria es el mayor mercado tecnológico del continente africano, con 90 centros tecnológicos y una creciente y vibrante base de clientes de más de 180 millones de personas con acceso a Internet.

With a vision to engage, empower and support an advanced economy that is proactive, customized, collaborative, and secure, the Web3 Delight Lagos is uniting both global and local Web3 players to paint the art of possible and facilitate cooperation opportunities towards enhancing the digital transformation ecosystem. The event schedule is designed to provide a comprehensive and inclusive perspective across the Web3 technologies landscape, answering questions such as how to drive value with a blockchain and build better businesses? In addition, we will have a fully interactive panel discussion engaging the audience and answering their questions in real-time tackling topics such as NFTs, blockchain gaming, metaverse, DeFi, Cryptocurrencies, DAOs, etc.

Web3 Delight Lagos reúne a empresas emergentes de blockchain, desarrolladores, investigadores, inversores, comercializadores y otros expertos en el campo. Web3 no es sólo tecnología. La tecnología es sólo un vehículo para el cambio mucho más significativo que se avecina. Este movimiento social se orienta hacia la transparencia, el consenso, la inclusión, la propiedad y la apertura.

Información de contacto : Tesha Teshanovich

Envíe un correo electrónico a : [email protected]

Página web : https://web3delight.com/

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.