¿Siempre has soñado con minar criptomonedas? Sin embargo, ¿te asustaba el coste de la inversión inicial? KuCoin ha decidido ir en contra de este problema y ha lanzado el servicio KuCoin Cloud Mining. Te permite minar criptodivisas en un modelo completamente nuevo que no requiere que poseas equipos especializados y costosos. En el artículo de hoy, te explicaremos qué es KuCoin Cloud Mining, qué ventajas tiene y te guiaremos por el proceso paso a paso. Pero antes de empezar, vamos a explicar brevemente el intercambio de KuCoin en sí.

¿Qué es KuCoin?

KuCoin es una de las mayores plataformas de comercio de criptodivisas del mundo, pero no sólo. Es todo un ecosistema compuesto por muchos productos diferentes. Además de comerciar en los mercados al contado, puede utilizar el apalancamiento, jugar a los futuros, apostar sus tenencias de criptodivisas, conceder criptopréstamos, comerciar en el modelo P2P y utilizar muchos otros productos.

Más de 18 millones de personas de 207 países ya han confiado en la bolsa, lo que puede dar fe de su fiabilidad y seguridad. La plataforma se describe a sí misma como «People’s Exchange». ¿Por qué? Porque es adecuada tanto para los principiantes como para los usuarios más experimentados. Todo ello gracias a una interfaz sencilla con funciones avanzadas.

Ahora te preguntarás ¿qué hace a KuCoin diferente de sus competidores? En primer lugar, es una bolsa TOP 1 para el comercio de altcoins. Ofrece una gran cantidad de proyectos más pequeños que muestran un gran potencial. Actualmente, en KuCoin, puedes comerciar con más de 700 tokens en más de 1200 pares de intercambio. Entre los recientemente listados, hay joyas como BLOK, CHMB, VR, KMA, o DAO.

Los servicios de calificación de intercambios más amplios, CoinMarketCap y CoinGecko, sitúan a la plataforma como la quinta mejor.

Ahora que ya sabes lo que es KuCoin, es el momento de entrar en materia, concretamente en la minería en la nube.

¿Qué es la minería en la nube de KuCoin?

La minería en la nube es un modelo de minería de criptomonedas que utiliza la potencia informática alquilada en la nube. Los mineros en la nube no necesitan poseer máquinas caras, complicadas y que consumen mucha energía. Tampoco tienen que mantenerlas. Participan en el proceso de resolución de rompecabezas matemáticos de forma 100% remota, pagando sólo una pequeña cuota básica. La minería en la nube ha hecho que la minería de criptomonedas sea accesible a más inversores.

KuCoin Cloud Mining es otro de los productos de intercambio de KuCoin lanzados por KuCoin Pool. Gracias a él, los inversores pueden ganar fácilmente recompensas en BTC, BTC y ETH sin preocuparse por los problemas mencionados. Además, ¡también tienen acceso a activos de alta calidad!

KuCoin Cloud Mining – ¿Cuáles son las ventajas?

KuCoin Cloud Mining ofrece muchos beneficios, especialmente cuando se compara este servicio con sus competidores. Aquí están algunos de ellos:

  • Bajo coste de inversión y umbral de entrada – A medida que la industria de las criptomonedas ha ido creciendo, la minería de monedas se ha vuelto cada vez más difícil. Hoy en día, los mineros necesitan equipos con una enorme potencia de cálculo, lo cual es sencillamente caro. KuCoin Cloud Mining reduce el coste de entrada. Los inversores sólo necesitan comprar un contrato de minería y pagar una baja cuota de energía, ¡y eso es todo!
  • Ingresos estables – Cuando se extrae con equipos especializados, el mantenimiento es necesario. Además, los cortes de energía o incluso las catástrofes naturales suelen impedir la continuación de las operaciones. En el caso de KuCoin Cloud Mining, el inversor se asegura unas ganancias estables sin tener que molestarse por problemas innecesarios.
  • Simplicidad – To mine cryptocurrencies with a GPU or ASIC, you need a lot of technical knowledge. KuCoin Cloud Mining allows you to start the process with just one click. Skilled professionals handle the hardware, and the trader only needs to buy a mining contract.
  • 100% Earnings – Otras plataformas de minería en la nube cobran a los usuarios enormes cuotas. Al menos hasta que recuperan su inversión inicial. En el caso de KuCoin, es totalmente diferente. La plataforma entrega a sus usuarios el 100% de las ganancias generadas por sus contratos.
  • Mayor eficiencia – KuCoin utiliza máquinas eficientes, concretamente los modelos S19jpro y M30S++. Esto permite a los inversores obtener beneficios estables, incluso en un mercado volátil.
  • Ideal para inversores a largo plazo – KuCoin Cloud Mining es un producto ideal para los inversores a largo plazo que creen en el futuro de Bitcoin.

¿Cómo utilizar la minería en la nube en KuCoin?

Empezar a minar criptomonedas con KuCoin Cloud Mining es extremadamente sencillo. Todo se reduce a seguir unos simples pasos. A continuación encontrará instrucciones detalladas paso a paso con imágenes. ¡Sígalo y comience a ganar un ingreso estable de la minería de criptomonedas!

Para comenzar su aventura de minería de criptodivisas en KuCoin Cloud Mining, primero tiene que entrar en su cuenta. Puede registrarse haciendo clic en este enlace si no tiene uno . Crear una cuenta es muy sencillo y no difiere de otros sitios.

Ahora ve a la KuCoin.com página de inicio, pase el ratón por encima de [Earn] en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en [Cloud Mining]. También puedes ir a la sección Minería en la nube página directamente haciendo clic en aquí .

kucoin cloud mining tutorial nulltx

A la izquierda, verá un botón [Store]. Haga clic en él. Esto le mostrará los contratos disponibles y los detalles como el Tenor, la Tarifa de Electricidad y la Hora de Inicio de Minería. Aquí también verás una barra de progreso que indica cuántos contratos de la máquina se han comprado.

kucoin cloud mining tutorial nulltx

Seleccione la oferta que le convenga y haga clic en el botón [Comprar].

kucoin cloud mining tutorial nulltx

Decide la cantidad de hash rate que quieres comprar y elige si quieres pagar por adelantado la electricidad utilizada en el proceso. Si eliges esta opción, los fondos se tomarán de tu monedero principal de KuCoin. Una vez que hayas introducido la cantidad, se te mostrará una proyección de para cuántos días será suficiente tu pago. Si eliges no prepagar tus costes de energía, la cantidad correspondiente se tomará de tus ganancias.

kucoin cloud mining tutorial nulltx

Una vez más, revise todos los detalles y haga clic en [Enviar pedido]. Ahora tendrá que pasar por una verificación de seguridad. Después de introducir el código de su correo electrónico/2FA, haga clic en el botón [Comprar] de nuevo, ¡y ya está! Enhorabuena, ¡acabas de unirte al pool de KuCoin Cloud Mining como minero!

kucoin cloud mining tutorial nulltx

Para ver el historial de pagos de energía y los contratos de minería, vaya al Panel de control y luego a [Pedidos]. La recarga de energía está disponible en la sección [Gestión de la electricidad]. El historial de deducciones se encuentra en [Deducciones].

kucoin cloud mining tutorial nulltx

Sus ganancias mineras se acreditan diariamente en su cuenta principal de 04:00 a 10:00 (UTC).

kucoin cloud mining tutorial nulltx

Resumen

KuCoin Cloud Mining es una excelente opción para las personas que quieren participar en la minería de criptomonedas pero no tienen una cartera lo suficientemente grande como para comprar el equipo necesario. Esta opción también beneficiará a los inversores que no quieren preocuparse por cuestiones como el mantenimiento del equipo. Además, KuCoin Mining es el mejor producto del mercado que ofrece condiciones favorables.

Por lo tanto, no lo dudes. Regístrese para obtener una cuenta KuCoin en este enlace ¡y únete al mundo de la minería ahora mismo!

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.

Fuente de la imagen: @stlegat/ 123RF