Will Smith dio un puñetazo al cómico Chris Rock en los Oscars de 2022 recibiendo él mismo un Oscar poco después . El momento se hizo viral, y en respuesta, nació una nueva moneda meme, Will Smith Inu. Hoy, la criptomoneda ha experimentado una importante subida de precios, con un incremento de más del 1288% solo en las últimas 24 horas.

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, respecto a su cabeza rapada, llamándola «GI Jane 2».

La broma no cayó bien, ya que Jada puso los ojos en blanco y su educada sonrisa se convirtió en disgusto. Chris siguió diciendo, «esa fue una buena», refiriéndose a su broma fuera de lugar.

La cámara mostró a Will Smith forzando una sonrisa y unos segundos después saliendo al escenario. Antes de que Chris Rock pudiera terminar su frase, diciendo «Oh», y pasando al siguiente tema, Will Smith golpeó a Chris Rock con su mano derecha.

Vea el icónico momento en el siguiente vídeo:

¿Qué es Will Smith Inu (WSI)?

Will Smith Inu (WSI) nació durante ese momento, el próximo meme criptográfico más caliente de esta corrida. El equipo detrás de WSI afirma ser un equipo experimentado de DeFi y se autodenomina una comunidad de chads.

La criptomoneda apareció en CoinMarketCap en cuestión de horas, y su precio ha empezado a subir desde entonces. En el momento de escribir este artículo, el precio de WSI ha subido más de un 1200%, con un volumen de operaciones en 24 horas de 976.000 dólares.

WSI es un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Actualmente, solo se puede comprar WSI en Uniswap, un intercambio descentralizado.

will smith inu meme coin

Varios memes divertidos nacieron del proyecto, y si quieres apostar parte de tu Ethereum y apostar por la continua subida de precios de Will Smith Inu, podrías ver algunos rendimientos.

Es importante señalar que Will Smith Inu se inspira simplemente en el icónico momento de los Oscars y no tiene ninguna relación con Will Smith.

Algunas de las próximas características de Will Smith Inu incluyen el listado de CEX, un lanzamiento de DAO, el lanzamiento de MErch y el lanzamiento de WSITOOLS.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda meme.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.