Mucha gente quiere invertir en proyectos ya probados, pero es difícil en un mercado bajista encontrar un proyecto estable que sea rentable a largo plazo. No olvides que los nuevos proyectos y monedas pueden ser más rentables en el futuro, como lo es Woodcoin.

Woodcoin es todo un sistema de pago basado en blockchain con su ecosistema: una moneda, un soporte ambiental, un sistema de pago y una mecánica de minería mejorada.

Veamos algunas características clave de la moneda LOG, que forma parte del ecosistema Woodcoin.

– Se negocia en las bolsas Hermesus y BitStorage, y también es posible cambiar la moneda LOG por criptodivisas USDT, BTC, ETH ;

– En los últimos meses, la moneda ha pasado de 2 a 3,6 dólares, y su valor sigue subiendo rápidamente. Los analistas creen que la moneda tiene futuro, sobre todo teniendo en cuenta la activa promoción de marketing;

– Woodcoin proporciona una visibilidad total de las transacciones y una alta velocidad de las mismas con su moneda;

– La moneda tiene un certificado SSL, que confirma el reconocimiento de la moneda en el mercado de criptodivisas.

¿Dónde comprar monedas LOG?

Para ver cómo utilizar la moneda y sus ventajas, puede comprar LOG en el intercambio americano Hermesus o BitStorage. Y por cierto, está previsto que entre en los nuevos intercambios en un futuro próximo.

¿Qué pasa con el programa ecológico de Woodcoin? ¿Cuál es su esencia?

El programa WoodLandEco de Woodcoin tiene como objetivo concienciar sobre el impacto climático y aportar su granito de arena para evitar su destrucción. La aplicación WoodCoin dispone de más de 3.000 tipos de árboles virtuales, que pueden vincularse a un árbol plantado en la vida real mediante un código QR. La idea es que cuanta más gente cuide su árbol en el mundo real y comparta sus progresos en la app, más se incrementará la real árbol produce oxígeno, lo que equivale a una recompensa económica. En este sentido, Woodcoin y sus usuarios están haciendo su parte para proteger el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta. Además, obtienen bonificaciones por participar en el programa en monedas LOG.

¿Qué actividades esperan a los usuarios interesados en Woodcoin?

Sólo en el último mes, este proyecto anunció tres grandes eventos:

  1. Una amplia campaña de lanzamiento aéreo de 40.000 dólares, en la que cualquiera puede participar hasta el 15 de agosto completando unas sencillas tareas. Todas las condiciones se pueden encontrar en el canal de Telegram de Woodcoin.
  2. Términos rentables de estaca de 50 monedas LOG permiten a los usuarios obtener un ingreso pasivo.
  3. El lanzamiento completo del programa ecológico WoodLandEco, gracias al cual todo el mundo puede contribuir a detener la destrucción de nuestro planeta.

Para saber más sobre Woodcoin y sus beneficios, puedes visitar su página web: https://woodcoin.org/ o el canal oficial de Telegram del proyecto: https://t.me/woodcoin_official .

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.